
Una semana después de su ingreso en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez evoluciona favorablemente. A pesar de que su pronóstico continúa siendo reservado y no hay ningún tipo de información por parte del centro médico por expreso deseo de sus papás, la situación ha mejorado y hay tranquilidad respecto al estado de salud de la pequeña Alma.
Así lo ha asegurado Antonio Rossi este viernes en 'Vamos a ver', revelando que "no hay retroceso pero sí hubo ayer pequeños pasos adelante, pequeños pero sí lo suficientemente significativos para tomarse las circunstancias de manera optimista aunque esto es un proceso largo".
Y, reflejando esa tranquilidad por la evolución de su nieta, Merchi Bernal ha esbozado por primera vez una pequeña sonrisa ante las cámaras a su llegada al hospital este mediodía. Incansable en su apoyo incondicional a Anabel y David en este complicado trance en el que no se separan de su pequeña, permaneciendo día y noche a su lado, la madre de la influencer se ha mostrado menos cabizbaja y seria que en días atrás y, aunque continúa guardando silencio absoluto respecto al estado de la recién nacida, sí ha reaccionado con un significativo gesto en forma de sonrisa a las muestras de cariño de la prensa apostada a las puertas del centro médico.
Últimas Noticias
Registrado un seísmo de 5,2 en las griegas Ática y Eubea, con temblores en Atenas
Detenido un importante cabecilla de un grupo disidente de las FARC en Cauca, Colombia

David Broncano habla de su mayor competencia, 'El Hormiguero'

Reino Unido destina 210 millones de euros a la construcción de cinco escuelas técnicas militares

Tercer agosto más cálido en el mundo, extremo en el suroeste de Europa
