Merchi Bernal, su significativa sonrisa ante la pequeña mejoría que ha experimentado la hija de Anabel Pantoja

Mejoras en la salud de Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, generan optimismo entre la familia y apoyo constante de Merchi Bernal en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas

Guardar

Una semana después de su ingreso en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez evoluciona favorablemente. A pesar de que su pronóstico continúa siendo reservado y no hay ningún tipo de información por parte del centro médico por expreso deseo de sus papás, la situación ha mejorado y hay tranquilidad respecto al estado de salud de la pequeña Alma.

Así lo ha asegurado Antonio Rossi este viernes en 'Vamos a ver', revelando que "no hay retroceso pero sí hubo ayer pequeños pasos adelante, pequeños pero sí lo suficientemente significativos para tomarse las circunstancias de manera optimista aunque esto es un proceso largo".

Y, reflejando esa tranquilidad por la evolución de su nieta, Merchi Bernal ha esbozado por primera vez una pequeña sonrisa ante las cámaras a su llegada al hospital este mediodía. Incansable en su apoyo incondicional a Anabel y David en este complicado trance en el que no se separan de su pequeña, permaneciendo día y noche a su lado, la madre de la influencer se ha mostrado menos cabizbaja y seria que en días atrás y, aunque continúa guardando silencio absoluto respecto al estado de la recién nacida, sí ha reaccionado con un significativo gesto en forma de sonrisa a las muestras de cariño de la prensa apostada a las puertas del centro médico.