Ginebra, 17 ene (EFE).- Casi dos años después de la caída de Credit Suisse, y en un acto lleno de simbolismo, los logotipos de la entidad en su sede central en Zúrich han sido sustituidos desde la madrugada de este viernes por los de UBS, banco que la adquirió en marzo de 2023 para salvarla de la quiebra.
Grandes letreros de UBS lucen ahora en la entrada y pisos superiores del número 8 de Paradeplatz, antigua sede de Credit Suisse, que el primero de estos bancos se ha propuesto reconvertir un "campus financiero" en el que trabajarán 4.000 empleados.
UBS, que con su compra de Credit Suisse consolidó su posición como mayor banco de Suiza y también se ha aupado como uno de los mayores de Europa, mantiene su sede central en el número 6 de la misma plaza, todo un referente para las finanzas del país centroeuropeo.
Paralelamente a este hecho, la operadora de tarjetas nacional Swisscard anunció que ha terminado esta semana la transferencia de todas las tarjetas de Credit Suisse a UBS, otro síntoma del progresivo proceso de absorción de la primera entidad por la segunda. EFE
Últimas Noticias
Pasajeros de Chamartín desalojados de los trenes: "He mandado un whatsapp a mi familia y no sé si ha llegado"

Zelensky ofrece asistencia a España ante la emergencia del sistema energético
Cruz Roja continuará prestando ayuda a varias CCAA a lo largo de la noche

Una profesora brasileña, la primera víctima mortal del atropello de Vancouver identificada
Zelenski ofrece a Sánchez ayuda técnica tras el apagón
