París, 17 ene (EFE).- La cesión de Randal Kolo Muani a la Juventus se ha frenado porque su club, el Paris Saint-Germain, ha alcanzado ya el máximo de jugadores que puede ceder a equipos extranjeros durante una temporada.
Los dos equipos y el internacional francés se habían puesto de acuerdo sobre la cesión hasta final de esta temporada, e incluso el jugador había pasado ya hoy el reconocimiento médico y firmado su contrato con el club de Turín, indica L'Equipe.
Sin embargo, el PSG ya ha alcanzado el máximo de seis jugadores que puede ceder a equipos de otros países durante una misma temporada, cifra establecida en el nuevo reglamento de la FIFA que entró en vigor el 1 de julio pasado, señala Le Parisien.
Las dos directivas están trabajando de forma concertada para tratar de encontrar una solución, que podría pasar por el retorno anticipado de uno de los seis jugadores actualmente cedidos.
Entre ellos figura los españoles Carlos Soler (West Ham) y Juan Bernat (Villarreal). EFE.
Últimas Noticias
Garrigós, Sara Andrés, Del Bosque, La Vuelta y Martínez de Irujo, 'Premios Espiga' de Villanueva del Pardillo

Detenido un joven peruano que circulaba entre Santiago y Brión sin carné y con una orden de expulsión de España
Cuerpo confía en que no haya conflicto con Bruselas por la OPA BBVA-Sabadell: "Estamos siendo escrupulosos"

Tras su suspensión, el juicio de Maradona se reanuda con audiencia clave y podría anularse
audiencia definitoria del juicio por la muerte de diego maradona examinará la recusación de la jueza julieta makintach, cuyas acciones relacionadas con un documental están bajo investigación
Un tribunal de Rusia dicta prisión preventiva de dos meses para un francés que entró al país de forma irregular
