
Isabel Pantoja ha vuelto, una noche más, al hospital materno de Gran Canaria, donde se encuentra ingresada la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez en la Unidad de Medicina Intensiva desde el pasado viernes.
La artista ha acudido junto a su hermano Agustín, su principal apoyo, y ha entrado a toda prisa en el interior de la clínica para pasar unas horas al lado de su sobrina y arroparla en este momento tan complicado para toda la familia.
La tonadillera y su hermano no dudaron en viajar hasta la isla el pasado fin de semana cuando se enteraron de la triste noticia y, como es habitual en ella, se ha protegido de las cámaras durante estos días.
Este viernes, por primera vez, la artista se dejaba ver entrando al hospital alrededor de las 23h y a pesar de que no hacía ninguna declaración, sí que levantaba el pulgar cuando le preguntaban por la pequeña Alma.
Se espera que este fin de semana lleguen más amigos y familiares de Anabel y David, como Belén Esteban, para ayudar en todo lo que puedan a toda la familia cuando se cumple hoy un mes del ingreso hospitalario de la pequeña.
Últimas Noticias
Miles de israelíes se manifiestan un sábado más contra Netanyahu y a favor de un acuerdo por los rehenes

Albares, "partidario" de expulsar al equipo israelí de La Vuelta para enviar un mensaje a Israel

Registrado un terremoto de magnitud 5,6 en la zona afectada por el seísmo del domingo en Afganistán

El Ejército congoleño detiene a seis presuntos colaboradores del M23, incluido un militar ruandés

Evacuada en helicóptero una brasileña de la vía ferrata de Socueva al no poder continuar la ruta
