
Después de una larga temporada distanciados en la que parecía que su reconciliación se había convertido en algo imposible, Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo han dejado atrás sus diferencias. Fue la pasada Nochevieja cuando los hermanos hicieron público su acercamiento, marcado por el cariño y la emoción y en presencia de sus respectivas parejas, Narcís Rebollo y Bárbara Mirjan, y la hija de la duquesa de Montoro y su novio, Tana Rivera y Manuel Vega.
"Bonita entrada al 2025" compartía el jinete en sus redes sociales, con una divertida imagen sentado en un sofá derrochando risas y complicidad con su hermana, confirmando así que han enterrado el hacha de guerra y que su distanciamiento por rencillas familiares ya forma parte del pasado.
Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto a ninguno de los protagonistas de la reconciliación más esperada, por lo que desconocíamos cómo se encuentran después de haber hablado para solucionar sus diferencias. Mientras Cayetano continúa alejado del foco mediático y volcado en sus negocios, Eugenia ha reaparecido en el último concierto de la hija de sus grandes amigos Antonio Carmona y Mariola Orellana, Marina Carmona.
Acompañada por su marido, la diseñadora se ha mostrado muy discreta sobre su reencuentro con el duque de Arjona, aunque no ha podido disimular la felicidad que siente tras haber hecho las paces con el que siempre ha confesado que es su hermano "favorito" y al que siempre ha adorado.
"Muchas gracias" ha respondido con una gran sonrisa cuando le hemos dado la enhorabuena, confirmando que está muy contenta por su reconciliación con Cayetano y lanzando pletórica un beso a la cámara que refleja el gran momento familiar que está viviendo.
Últimas Noticias
0-1. Cerro Largo resucita en el Grupo B con una memorable victoria en Brasil
1-1. Caracas defiende su localía con sufrido empate ante el Atlético Mineiro
TSMC anuncia que su nuevo proceso de fabricación de chips entrará en producción en 2028
El Gobierno de RDC y el M23 acuerdan trabajar para lograr una tregua con vistas a un alto el fuego "efectivo"

Un ordenador cuántico suprime errores alternando códigos de corrección
Científicos de Innsbruck implementan un innovador método que combina códigos de corrección de errores, permitiendo a ordenadores cuánticos alternar entre ellos y mejorar la eficacia en cálculos complejos
