
La Policía Nacional ha arrestado en Palma a un joven, de 23 años y nacionalidad colombiana, por, supuestamente, provocar un corte en el cuello a un hombre con una botella rota durante una pelea.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto, en la avenida Joan Miró, momento en el que la víctima estaba con unos amigos en la vía pública y se les acercó un grupo de varones, que les recriminaban unos supuestos daños causados en un vehículo que se encontraba estacionado junto a ellos.
En una nota de prensa, el cuerpo policial ha explicado que la víctima y sus amigos se marcharon del lugar, sin que pareciera que la discusión iba a mayores pero el otro grupo les persiguieron y, momentos más tarde, se produjo una pelea entre ambos.
Durante la riña, el detenido habría cogido una botella de cristal, la habría roto y la habría usado de arma para atacar a la víctima, en un primer momento, en el cuello y, seguidamente, le seccionó un tendón de la mano.
El herido precisó de asistencia médica 'in situ' debido a la gravedad de las lesiones, ya que el corte que presentaba en el cuello sangraba abundantemente y posteriormente fue trasladado al hospital.
Tras la investigación pertinente, el grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, ha logrado identificar y detener a este joven el pasado miércoles, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Últimas Noticias
Netanyahu agradece a Trump el envío de bombas de 900 kilos y su compromiso con la paz
Trump reanuda envío de 1.800 bombas MarK-84 a Israel y Netanyahu destaca el compromiso con la defensa y la paz, mientras discuten la situación de los gazatíes con países árabes
Un docente venezolano necesita 34 veces su sueldo para alimentar a una familia, dice ONG
En diciembre, una familia de cinco personas en Venezuela necesitó 16,61 dólares diarios para adquirir la canasta alimentaria, mientras la inflación alcanzó el 14,8 % según el Observatorio Venezolano de Finanzas
Las autoridades de Gaza elevan a más de 47.300 los muertos por la ofensiva de Israel contra la Franja
Las autoridades gazatíes reportan más de 47.300 muertos por la ofensiva israelí en Gaza, con un número creciente de víctimas aún bajo los escombros y en las calles afectadas.
