Melbourne (Australia), 17 ene (EFE).- El tenista español Alejandro Davidovich explicó en la rueda de prensa posterior a su heroica remontada en tercera ronda del Abierto de Australia que sólo quiere estar calmado y disfrutar del partido, "después de un año con muchos problemas".
“Sólo quiero estar calmado y disfrutar del partido. Tuve muchos problemas el año pasado y no tuve la oportunidad de estar listo mentalmente”, explicó un Davidovich deseoso por descansar para preparar su próxima cita frente al estadounidense Tommy Paul (12).
“Ha habido muchos cambios. Si tengo que hablar hablaré en un futuro de lo que ha pasado y no quiero darle mucha bola a esto. Creo que he formado un buen equipo y estamos muy compenetrados”, agregó el andaluz, que incidió en que el año pasado hubo muchos cambios en su vida.
“He dejado de pelear hace meses. Siempre he sido un jugador con muchos altibajos, no era mi esencia. He tenido picos muy buenos y picos horribles. Esta sensación y todo el trabajo que he puesto durante estos meses es lo que me gusta, me voy a la cama muy tranquilo”, concluyó. EFE
Últimas Noticias
(Crónica) Noruega remonta a la anfitriona Suiza en el inicio del Grupo A

Guterres lamenta que Turk sea declarado persona 'non grata' en Venezuela tras su último informe sobre DDHH

EEUU afirma que es "inaceptable" que Irán suspenda la cooperación con el OIEA y le insta a cambiar de decisión

Shaquille O'Neal formará parte del Paseo de la Fama de Hollywood en 2026

Herido de gravedad un hombre de 44 años tras precipitarse 4 metros de altura a un patio interior en Madrid
