Londres, 17 ene (EFE).- El llamado Strangers' Bar del Parlamento británico, adonde el personal y los diputados pueden llevar a sus invitados, cerrará el lunes hasta próximo aviso mientras se investiga un caso de presunta sumisión química de una cliente, informó este viernes un portavoz.
Esta fuente explicó que el bar permanecerá clausurado para permitir "una revisión de las medidas de seguridad", al tiempo que la Policía investiga la denuncia de una trabajadora parlamentaria que aseguró que su bebida había sido adulterada.
"La seguridad de todos los que se encuentran en el recinto es la prioridad clave para ambas Cámaras (de los Comunes, baja, y los Lores, alta y no electa)", agregó el portavoz.
La Policía de Londres investiga posibles casos de adulteración de bebidas alcohólicas por personas no identificadas en este establecimiento tras recibir la denuncia sobre el suceso ocurrido a las 18:30 GMT del 7 de enero.
Según medios locales, una investigadora parlamentaria alertó al servicio de seguridad y al personal del Strangers' Bar cuando se percató de que su bebida había sido manipulada.
El primer ministro, Keir Starmer, dijo a través de un portavoz que el incidente "es muy preocupante", mientras que los sindicatos han celebrado que se lleve a cabo una investigación.
El Palacio de Westminster, sede del Parlamento, incluye varias instalaciones de hostelería, como restaurantes y bares, que pueden disfrutar los diputados y empleados parlamentarios así como sus invitados. EFE
Últimas Noticias
El neerlandés Max Verstappen confirma que se queda en Red Bull: "Es hora de acabar con todos los rumores"

(AMP) Iberdrola vende sus negocios en México a Cox por 3.700 millones

Carlo Costanzia, indiferencia al posado veraniego de Terelu Campos

Gloria Camila toma una drástica decisión tras las declaraciones de Tamara

El Rey Felipe VI disfruta de sus amistades en Palma de Mallorca
