Cari Lapique, desolada, se enfrenta a una fecha señalada tras la reciente muerte de su hermano Manuel

Cari Lapique enfrenta con fortaleza el 80 cumpleaños de su marido Carlos Goyanes, tras las recientes pérdidas de su hermano Manuel y su hija Caritina, reafirmando su compromiso familiar en momentos difíciles

Guardar

Viviendo una de las etapas más tristes y complicadas de su vida, Cari Lapique se está apoyando en sus seres queridos para superar las dolorosas pérdidas que ha vivido en los últimos meses. Tras el fallecimiento de su marido Carlos Goyanes el pasado 7 de agosto, y el de su hija Caritina Goyanes tan solo 19 días después, la empresaria también se despedía de su hermano, Manuel Lapique, el pasado 10 de enero tras una larga enfermedad

Este jueves Cari ha vivido una fecha especialmente señalada, puesto que su marido hubiese cumplido este 16 de enero 80 años. Un día tremendamente emotivo en el que, lejos de quedarse en casa, la socialité ha demostrado su entereza cumpliendo con sus obligaciones y continuando con su rutina siempre con el amor de su vida en el recuerdo.

Volcada en su faceta de abuela -ya que sus nietos son su principal motos en estos momentos- recogió a los hijos de su hija Carla Goyanes en el colegio, Carlos, Santi, y Beltrán, y les acercó a su casa antes de realizar algunas gestiones pendientes por el centro de la capital.

Tras esta parada, Cari también acudía a un supermercado cercano a su domicilio del que salía cargada con varias bolsas, pero sin poder esconder la tristeza en su rostro mientras caminaba de regreso a su residencia, sin duda emocionada por lo significativa de esta fecha que no ha podido vivir con su marido. Una jornada que no terminaba aquí, puesto que a última hora de la tarde se acercaba en solitario al hospital Gregorio Marañón para una visita aparentemente rutinaria.