Vigo, 17 ene (EFE).- El delantero de RC Celta Borja Iglesias tiene claro que el colegiado Munuera Montero se equivocó al no señalar penalti de Lunin a su compañero Williot Swedberg en la jugada previa al gol de Mbappé para el Real Madrid.
“Yo estoy cerquita, y mi sensación en el campo es que es penalti, y luego cuando la he visto en la televisión también veo que es penalti. Luego pasan mil cosas en un partido y no se sabe que sucedería, pero el momento en el que sucede y con el primer gol del Real Madrid cambia mucho lo que puede pasar”, afirmó.
Pese a caer eliminados, el exatacante del Betis destacó “la personalidad” del Celta en el Santiago Bernabéu, donde generaron “muchas situaciones” y fueron “protagonistas con la pelota” durante muchos minutos.
“Nos vamos con la sensación de que hemos merecido mucho más. A pesar de las adversidades que hemos tenido, que han sido varias, todo el mundo se ha vuelto a conectar y por eso hemos tenido opciones de pasar la eliminatoria”, declaró a CeltaMedia.
Por último, Borja Iglesias se quejó del calendario porque “no es algo que vaya a descubrir ahora, pero es importante que empecemos a cuidar a los jugadores porque si no hay recuperación se pierde el espectáculo”. EFE
dmg/jpd
Últimas Noticias
Naciones Unidas afianza la colaboración de Comacor con el comercio ambulante de Cuba

Quevedo, artista español con más canciones escuchadas en el extranjero en 2025, según Spotify

Siemens se incorpora a Forética para acelerar la transición verde y reducir un 90% sus emisiones en 2030

Google agrega una función de cuadernos destacados en NotebookLM para consultar temas específicos

Los gestores de fondos redoblan su optimismo en Europa frente a la desaceleración de Estados Unidos
