Redacción deportes, 16 nov (EFE).- La ucraniana Yaroslava Mahuchikh, plusmarquista mundial, y el botsuano Letsile Tebogo, campeones olímpicos de altura y 200 metros, respectivamente, han confirmado su presencia en la primera prueba de la Liga de Diamante 2025, que se disputará en Xiamen (China) el 26 de abril, informó la organización.
Mahuchikh es la vigente ganadora de la Liga de Diamante en su prueba y este año intentará mantener su reinado en las alturas después de haber fijado el récord mundial en 2,10 en París el pasado julio, un mes antes de adjudicarse el oro en los Juegos.
Tebogo, por su parte, hizo historia en Saint Denis, al lograr cuatro victorias en la Liga de Diamante, convertirse en el primer campeón olímpico de su país al ganar los 200 metros y colaborar en el relevo 4x400 a la plata del cuarteto botsuano.
La prueba de Xiamen abrirá el calendario del circuito más importante a nivel mundial, que constará de quince reuniones, la última la gran final en Zúrich los días 27 y 28 de agosto, tras pasar también por Shanghái, Doha, Rabat, Roma, Oslo, Estocolmo, París, Eugene, Mónaco, Londres, Silesia, Lausana y Bruselas. EFE
Últimas Noticias
Instagram ayudará a encontrar usuarios con intereses comunes

Liberadas tres mujeres retenidas y explotadas sexualmente en un club de Badajoz

Carlos Alcaraz sube el nivel ante Nardi y se mete en los cuartos de Cincinnati

El expresidente de Ecuador Rafael Correa concluye el Camino de Santiago en bicicleta desde Oporto: "Es durísimo"

Una estalagmita revela cómo fueron las sequías del colapso maya
