
Logitech ha lanzado una nueva solución de videocolaboración en entornos educativos y corporativos, Rally Camera Streamline Kit, que está diseñado para simplificar la grabación de las clases y presentaciones en espacios híbridos.
Rally Camera Streamline Kit se basa en la Rally Camera de Logitech y con él, la compañía busca facilitar el cambio entre vistas de cámara predefinidas, al tiempo que simplifica el proceso de instalación y la resolución de problemas.
En concreto, es una solución integral de vídeo USB de tipo 'Panorámica, Inclinación y Zoom' (PTZ). Como explican desde Logitech en una nota de prensa, con solo pulsar un botón se puede cambiar entre diferentes vistas predefinidas de la cámara, logrando transiciones fluidas.
El kit incluye Rally Camera de Logitech junto a un kit de extensión, que permite conectar y alimentar la cámara a una distancia de hasta cien metros mediante un cable de categoría a una caja de control que interactúa directamente con equipos AV basados en USB.
Este kit es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y las principales plataformas de videocolaboración y captura de contenido. Estará disponible para precompra a partir de la primavera de 2025, con un precio recomendado de 2.399 euros.
Últimas Noticias
La AESAF recuerda a Bordalás que "la dignidad personal y profesional de los árbitros debe ser objeto de respeto"

La Reina Letizia apuesta por un abrigo de paño de lo más elegante para poner rumbo a China

El Rey Juan Carlos disfruta de las regatas en Sanxenxo con sus sobrinos

Irene Rosales, molesta tras la entrevista de Kiko Rivera en televisión

Isabel Díaz Ayuso sufre una "leve indisposición" que le obliga a abandonar la misa de la Almudena
