
Logitech ha lanzado una nueva solución de videocolaboración en entornos educativos y corporativos, Rally Camera Streamline Kit, que está diseñado para simplificar la grabación de las clases y presentaciones en espacios híbridos.
Rally Camera Streamline Kit se basa en la Rally Camera de Logitech y con él, la compañía busca facilitar el cambio entre vistas de cámara predefinidas, al tiempo que simplifica el proceso de instalación y la resolución de problemas.
En concreto, es una solución integral de vídeo USB de tipo 'Panorámica, Inclinación y Zoom' (PTZ). Como explican desde Logitech en una nota de prensa, con solo pulsar un botón se puede cambiar entre diferentes vistas predefinidas de la cámara, logrando transiciones fluidas.
El kit incluye Rally Camera de Logitech junto a un kit de extensión, que permite conectar y alimentar la cámara a una distancia de hasta cien metros mediante un cable de categoría a una caja de control que interactúa directamente con equipos AV basados en USB.
Este kit es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y las principales plataformas de videocolaboración y captura de contenido. Estará disponible para precompra a partir de la primavera de 2025, con un precio recomendado de 2.399 euros.
Últimas Noticias
El PP ve a Begoña Gómez más cerca del "banquillo" y respalda que el juez investigue si tenía correo de Moncloa

Una colonia de murciélagos comienza a ocupar las cajas-refugio que el RJB-CSIC colocó en abril de 2024 contra plagas

El centrocampista sueco Williot Swedberg amplía su contrato con el RC Celta hasta 2029

El CAF otorga a Ecuador un crédito de 214 millones para la transformación sostenible del sector agrícola

Casi el 92% de los jóvenes ven la cultura como una oportunidad de carrera en zonas rurales, según un estudio
