
El 2024 se ha quedado en el recuerdo para toda la familia Lapique, en especial para Cari Lapique, tras vivir tres muertes que han marcado sus vidas: primero fue su marido, Carlos Goyanes; después su cuñado, Tito Goyanes; y por último, su hija, Caritina Goyanes.
Después de vivir unas Navidades junto a su hija Carla Goyanes, sus nietos y, por supuesto, su hermana Myriam, Cari y toda su familia se enfrentaba este viernes a otra dolorosa pérdida: la de su hermano Manuel a los 70 años de edad.
La familia al completo se despedía de él este fin de semana en el tanatorio de La Paz y hasta allí se desplazaban multitud de rostros conocidos para apoyar y mostrar todo su cariño a sus seres queridos.
En seis meses todos ellos han tenido que afrontar cuatro pérdidas que les ha dejado completamente rotos, pero lo cierto es que la unión que han demostrado es admirable. Este sábado, tras la misa funeral que se llevó a cabo en memoria de Manuel, la familia Lapique abandonaba el tanatorio cabizbaja, pero más unidos que nunca.
Por un parte, veíamos a Cari Lapique junto a su nieto, Pedro Matos, que se mostraba muy atento en todo momento de su abuela, y Carla Goyanes junto a su marido, Jorge Benguría, y uno de sus hijos.
Myriam Lapique, lo hacía detrás de sus hijos, Carlos y Felipe Cortina, que también estuvieron durante todo el día arropando a su madre con sus parejas, Carla Vega-Penichet y Amelia Millán. Además, Antonio Matos, viudo de Caritina, también se dejó ver durante la mañana en el tanatorio, demostrando así el apoyo incondicional a toda su familia política.
Últimas Noticias
El Rey Felipe VI inaugura el verano en Mallorca con su primera audiencia en la isla

La Reina Letizia arrasa en Tenerife con su vestido veraniego más favorecedor

Montoya deja atrás el pasado con Anita y mira hacia el futuro: "Sé perfectamente lo que quiero y lo que no"

Gloria Camila sobre el futuro de su sobrina: "Nunca va a ir nadie por delante de los padres, deberían de aceptarlo"

Tamara Falcó, de vuelta en Madrid, presume de cuerpo en bikini
