
Saboreando uno de los momentos más felices de su vida, Alejandro Sanz aparecía este sábado, 11 de enero, en el Movistar Arena -conocido anteriormente como WiZink Center- para actuar junto a la artista Kany García.
Un espectáculo que fue un rotundo éxito para la cantante puertorriqueña que no solo contó con la participación de Sanz, también de otros artistas de la talla de Vanessa Martín, Rozalén o Dani Martín.
Un sábado que fue de lo más especial para Alejandro Sanz, ya que además de subirse al escenario para cautivar a su público, también contó con la presencia de su chica, Candela Márquez y de su hija, Manuel Sanz.
Tras el espectáculo, el artista se marchaba junto a ellas en su propio vehículo sin querer detenerse a responder las preguntas de la prensa que se interesan por saber cómo va su relación sentimental.
Últimas Noticias
Carmen Borrego, tajante ante las memorias de Edmundo Arrocet
Carmen, acompañada por su hijo, compartió sus deseos de unión familiar para las fiestas y declinó pronunciarse sobre el libro de Edmundo Arrocet, subrayando que no existe conflicto y que prefiere mantenerse al margen

Crónica del Getafe - Atlético de Madrid, 0-1

Asraf Beno, orgulloso de Isa Pantoja, explica cómo lo han pasado en el cumpleaños de la hija de Anabel Pantoja

Gloria Camila y José Ortega Cano evitan responder a Ana María Aldón
José Ortega Cano y su hija participaron en un evento navideño y, ante preguntas sobre los polémicos comentarios de Ana María Aldón, evitaron dar respuestas directas, subrayando su deseo de tranquilidad familiar y centrando su atención en los próximos festejos

España cae en la final de la Davis contra la tricampeona Italia
