São Paulo, 11 ene (EFE).- El São Paulo anunció este sábado la incorporación del lateral izquierdo Enzo Díaz para la próxima temporada.
En un comunicado, el presidente del club paulista, Julio Casares, afirmó que "con su llegada" el equipo "tomará fuerza".
El directivo se había adelantado al anuncio oficial y publicó una fotografía en su Instagram donde se lo ve abrazando al argentino en el aeropuerto antes de embarcar a Estados Unidos donde el equipo se encuentra realizando la pretemporada.
En la publicación, Casares había escrito "otro jugador que se suma al plantel", aunque luego lo borró.
El jugador de 29 años aterriza en el fútbol brasileño cedido por River Plate, club en el que se desempeñaba desde 2023.
En una entrevista a medios argentinos, el nuevo fichaje del São Paulo admitió que llega "con las expectativas muy altas y las pilas recargadas para entregar el mejor desempeño y dar el 100 %".
En su paso por el equipo millonario, el lateral izquierdo disputó 78 partidos, anotó un gol y obtuvo tres títulos: la Liga Profesional en 2023, el Trofeo de Campeones en 2023 y la Supercopa Argentina en 2024.
Díaz sufrió una hernia inguinal que lo obligó a someterse a una operación en noviembre y lo mantuvo lejos de las canchas en los últimos partidos de River Plate en la Liga Profesional.
Antes de llegar a River, jugó en el Club Atlético Talleres de Córdoba por cuatro temporadas.
El argentino se convierte en el segundo refuerzo del São Paulo para 2025, tras el anuncio del volante Óscar en diciembre.EFE
Últimas Noticias
Rusia promete responder a nuevo ataque ucraniano con misiles de largo alcance ATACMS
Rusia denuncia un nuevo ataque de Ucrania con misiles ATACMS; todos los proyectiles fueron interceptados. Se anuncian medidas de represalia por parte del Ministerio de Defensa ruso
Colombia y Estados Unidos acuerdan sobre inversiones bilaterales en el marco de su tratado de libre comercio
Colombia y Estados Unidos aclaran el Capítulo 10 del Tratado de Libre Comercio, fortaleciendo la protección de inversiones y estableciendo criterios claros para la resolución de disputas entre inversores y Estados
