Redacción deportes, 11 ene (EFE).- La exhibición del jugador del Olympiacos Sasha Vezenkov, que anotó 45 puntos este viernes al Bayern Múnich -la tercera mejor marca de la historia de la Euroliga tras los 50 de Nigel Hayes-Davis en 2024 y los 49 de Shane Larkin en 2019-, se ha traducido en el reconocimiento a Mejor Jugador (MVP) de la vigésima jornada de la máxima competición continental.
El ala-pívot búlgaro lideró a su equipo en el triunfo por 112-69 con la mejor actuación de su carrera. Sus 52 créditos suponen la sexta mayor valoración de la Euroliga, solo superada por Tanoka Beard (63), Jaka Lakovic (55), Dejan Milojevic (55), Marko Popovic (54) y Shane Larkin (53).
Vezenkov acertó sus diez lanzamientos de dos puntos, ocho de los diez triples que intentó y el único tiro libre que tuvo. Añadió a su actuación siete rebotes, dos asistencias y una falta recibida.
Se trata de la decimotercera ocasión de su carrera y la cuarta en esta temporada en la que el internacional búlgaro es elegido MVP de la jornada, una cifra solo superada por Shane Larkin (17) y Nando De Colo (16). EFE
Últimas Noticias
Un empate que no rompe las estadísticas del Sevilla y del Espanyol (1-1)
El Sevilla iguala 1-1 ante el Espanyol en un partido sin victorias para los andaluces en la liga y sin triunfos a domicilio para los catalanes en el campeonato
