Redacción deportes, 11 ene (EFE).- El Brest provocó la primera derrota del 2025 del Lyon (2-1) que compromete su lugar europeo de la Ligue 1, que este fin de semana alcanza la decimoséptima jornada.
El cuadro de Pierre Sage ha dejado atrás la regularidad que le llevó a la parte alta de la clasificación y tras encajar su tercera derrota del curso en el último encuentro del 2024, frente el PSG, que pareció olvidar al vencer al Montpellier, volvió a perder, esta vez en el estadio Francis Le Ble.
El Brest se acomodó en el ecuador de la clasificación gracias a los goles a los ocho minutos de Mahdi Camara que después asistió a Ludojic Ajorque, poco antes de la media hora, para establecer el segundo tanto.
En el añadido, Jordan Veretout acortó distancias tras recibir un balón de Malick fofana pero en la segunda parte fue incapaz de volver a batir a Marco Bizot.
El Lyon es quinto con solo un punto de ventaja sobre el Niza que tiene un partido menos. EFE
Últimas Noticias
Uruguay impulsa proyecto para modernizar un sistema de transporte público deteriorado
Medio centenar de instantáneas únicas para repasar la vida excepcional de Brigitte Bardot
Dinamarca quiere expulsar a extranjeros con pena de prisión incondicional mínima de un año
La economía francesa creció un 0,9 % en 2025, algo más de lo que esperaba el Gobierno
CaixaBank gana 5.891 millones en 2025, un 1,8% más
El banco informa que ha superado los objetivos anuales, impulsando la actividad comercial, el crédito y los recursos gestionados, mientras eleva la retribución a los accionistas y revisa al alza sus previsiones de rentabilidad hasta 2027
