
La Vicente del Bosque Football Academy participa en el mayor evento de entrenadores y profesionales del fútbol del mundo en Chicago (Estados Unidos), donde su dirección está presentando su proyecto deportivo y los dos torneos internacionales femenino y masculino que tendrán lugar en Mallorca en abril y junio de este año.
La Mallorca International Football Cup Women's Tournament y Vicente del Bosque se disputarán en el municipio de Calvià, en las Islas Baleares, del 17 al 20 de abril y del 20 al 25 de junio, respectivamente. Con equipos y participantes de diferentes países, es un evento turístico-deportivo que combina la pasión por el deporte con vivencias multiculturales.
A través de esta iniciativa, la Vicente del Bosque Football Academy busca fomentar los valores del deporte, la educación y el respeto, ofreciendo una experiencia enriquecedora tanto para los jugadores como para sus familias.
La propuesta de estos torneos no solo incluye la competición en el campo sino también la posibilidad de disfrutar de la cultura, naturaleza y gastronomía de Mallorca.
El director de la academia, Pau Albertí, expresó su voluntad por que estos eventos sean una "celebración del deporte y de todo lo que Mallorca tiene para ofrecer: su hospitalidad, su riqueza natural y su atractivo como destino turístico familiar".
La participación en la Convención de Chicago marca un paso importante para fortalecer los lazos entre el fútbol estadounidense y el europeo, promoviendo la internacionalización de los torneos y posicionando a Mallorca como un destino deportivo de primer nivel.
Últimas Noticias
Al menos 24 muertos en Gaza por ataques del Ejército de Israel en las últimas horas
La intensificación de la ofensiva israelí en Gaza provoca un aumento significativo en el número de víctimas, superando las 53.300 desde el inicio del conflicto, con presiones internacionales para la ayuda humanitaria
El Pentágono ordena una nueva "investigación exhaustiva" de la "caótica" retirada de Afganistán en 2021
El secretario de Defensa, Pete Hegseth, ordena una investigación sobre la retirada de Afganistán en 2021, buscando transparencia y rendición de cuentas tras la muerte de 13 soldados estadounidenses y 170 civiles
