
JPMorgan Chase, el mayor banco de Estados Unidos por activos, ha comunicado este jueves a sus empleados que deberán volver presencialmente a la oficina cinco días a la semana a partir de marzo.
La entidad ha anunciado hoy el fin del formato híbrido de teletrabajo en una nota interna a la que ha tenido acceso 'Bloomberg', aunque la firma ha reconocido que no todas las oficinas están preparadas para acomodar a toda la plantilla.
"Sabemos que algunos de ustedes prefieren un horario híbrido y asumimos respetuosamente que no todos estarán de acuerdo con esta decisión. Creemos que es la mejor manera de dirigir la empresa", ha resumido JPMorgan.
Más de la mitad de los 300.000 trabajadores del banco ya acudían de manera exclusivamente presencial, mientras que aquellos afectados por el nuevo requerimiento recibirán un aviso con 30 días de antelación para cumplir con la vuelta a la oficina. No obstante, el teletrabajo seguirá estando disponible para circunstancias excepcionales.
Últimas Noticias
Al Sisi coordina con emir de Catar sus esfuerzos de mediación para una tregua en Gaza
El número de muertos en ataque ruso contra Sumi supera la treintena, incluidos dos niños
Finlandia celebra elecciones locales en las que se prevé un retroceso de la ultraderecha
García Pimienta, destituido como entrenador del Sevilla

Evidencia genómica de empoderamiento femenino en la Edad del Hierro
Evidencia de un sistema matrilocal en la Edad del Hierro revela la influencia social y política de las mujeres en Gran Bretaña a través del análisis genético de cementerios en Dorset
