Redacción deportes, 10 ene (EFE).- El Mónaco tropezó este viernes ante el Nantes con un empate a dos inesperado que le puede alejar de la cabeza de la Ligue 1, que ocupa el PSG con 40 puntos, y le mantiene tercero en la clasificación con 31 en 17 partidos.
El equipo de Adi Hütter fue mejor en las estadísticas, pero no en el juego.
El Nantes abrió el marcador gracias a un gol de Abline tras un error en la salida de balón del ghanés Salisu y luego replegó sus tropas hasta cederle el 70% de la posesión al Mónaco, inofensivo y sin ideas en ataque en la primera mitad.
La vuelta al terreno de juego tras el descanso fue muy intensa, con dos goles en los siete primeros minutos.
Amian Adou firmó el 2-0 y justo después el camerunés Embolo metió de lleno en el partido al Mónaco. Una reacción inmediata que se confirmó con el empate a dos de Salisu (m.59) con un remate de cabeza.
A pesar de contar con media hora para certificar la remontada, el equipo monegasco no fue capaz de perforar por tercera vez la portería del Nantes, que se defendió con acierto ante un Mónaco impaciente y sin acierto en el área rival. EFE
Últimas Noticias
Irak niega haber exigido a Irán la retirada de milicias proiraníes de su territorio a petición de Trump

Familiares y amigos despiden a Mariano Ozores, un hombre "cachondo y maravilloso"
Familia y amigos rinden homenaje a Mariano Ozores en el Tanatorio de la Paz, resaltando su legado cinematográfico y la conexión con el público tras su fallecimiento a los 99 años

Andorra abre la puerta a reconocer el Estado palestino si supone "un paso efectivo hacia la paz"

El oro mantiene una subida del 2 % tras la nueva amenaza arancelaria de Trump
