Redacción deportes, 10 ene (EFE).- El Lille empató a cero ante el Auxerre y desaprovechó una oportunidad de oro para adelantar al Mónaco (tercero) en un partido disputado en el que jugó con uno más durante casi 40 minutos, un tropiezo que no se podían permitir los de Bruno Génésio.
Un absoluto equilibrio define perfectamente una primera parte en la que ambos equipos tuvieron sus más y sus menos, con ocasiones de gol en las dos áreas y con cambios de rol constantes, pese a que el Lille gozó de más posesión.
Ante tanta igualdad tenía que 'romperse' algo, al menos en cuanto a cantidad de jugadores, pues Joly se fue a la calle tras cometer penalti para el Lille, que desaprovechó la oportunidad de ponerse por delante con un fallo desde los 11 metros.
Se le hizo largo el final del partido al Auxerre, que se defendió a capa y espada ante las embestidas visitantes pero que aguantó con la portería a cero y sin sufrir en exceso para desesperación del Lille. Un empate que sabe a poco para el cuarto clasificado de la Ligue 1. EFE
Últimas Noticias
El KH-7 mantiene el liderato en Mission 1000 en la última semana de la prueba
El camión KH-7 demuestra su superioridad en el Rally Dakar 2025, liderando la categoría Mission 1000 con 140 puntos tras una etapa desafiante entre Ha’il y Al Duwadimi
Wall Street abre en verde alentado por posibles acuerdos arancelarios entre EE.UU. y socios
