Brasilia, 10 ene (EFE).- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil confirmó este viernes el hallazgo del cadáver del fotógrafo brasileño Flávio de Castro Sousa, desaparecido el pasado 26 de noviembre en París.
El Consulado General de Brasil en la capital francesa recibió este jueves la confirmación de la muerte del ciudadano brasileño por parte de la Policía francesa.
El Ministerio afirmó que ya se encuentra en contacto con los familiares de la víctima y que permanece a disposición para prestar asistencia consular.
Según Globo, el cuerpo fue encontrado en el Río Sena el pasado sábado y la principal hipótesis es que la muerte se produjo por ahogamiento, sin señales de violencia.
De Castro Sousa, de 36 años y residente de Belo Horizonte, no daba noticias desde el 26 de noviembre, cuando tenía que viajar a Brasil.
El fotógrafo había realizado la facturación de su vuelo, pero no se llegó a presentar en el aeropuerto.
Este caso ha despertado un gran interés mediático en Brasil y, a petición de las autoridades brasileñas, De Castro Sousa había sido incluido en las notificaciones amarillas de Interpol, que sirven para ayudar a encontrar a desaparecidos mediante la cooperación con las policías de otros países. EFE
Últimas Noticias
Qatar y Egipto afirman que continúan sus "intensos" esfuerzos de mediación para un alto el fuego en Gaza

Patri Guijarro: "Me siento muy valorada, me da mucha confianza"

El Ejército de Israel mata a dos palestinos cerca de asentamientos israelíes en Cisjordania

Alexia Putellas: "Me siento mejor en el rol ofensivo, mi mente va rápida"

El TPI remite a Hungría a su órgano supervisor por no haber detenido a Netanyahu pese a la orden de arresto
