
El Aston Villa de Unai Emery ha avanzado a la cuarta ronda de la FA Cup después de remontar este viernes al West Ham (2-1) en el primer partido sin Julen Lopetegui en el banquillo, mientras que el Wycombe, equipo de la tercera categoría, dio la sorpresa al eliminar a un 'Segunda' como el Portsmouth (2-0).
Los goles de Amadou Onana y Morgan Rogers en la segunda mitad, en solo cinco minutos, permitieron a los 'villanos' darle la vuelta al tempranero tanto de Lucas Paquetá para los 'Hammers', donde Graham Potter se estrenaba en el puesto de entrenador del conjunto londinense.
El internacional brasileño se encargó de abrir la lata solo nueve minutos después del pitido inicial con un disparo raso que sorprendió al 'Dibu' Martínez, un premio a una primera mitad en Villa Park en la que los visitantes fueron superiores. Onana igualó la contienda en el minuto 71 al cazar un rechace en el área, y Rogers puso el definitivo 2-1 en el 76.
Por su parte, el Wycombe, de la League One, dio la campanada al dejar fuera de competición al Portsmouth, que milita en la Championship (2-0). Brandon Hanlan, superado el cuarto de hora (min.17), y Sonny Bradley, justo antes de la media hora (min.27), anotaron los tantos de la victoria local en Adams Park.
Últimas Noticias
Agencias de la ONU piden 655 millones de euros para apoyar a refugiados y migrantes en Latinoamérica y el Caribe

(Previa) Osasuna, Mallorca, Alavés y Getafe no quieren sustos en la Copa
Cuatro clubes de la máxima categoría afrontan fuera de casa compromisos ante rivales de categorías inferiores, en una jornada clave para sus aspiraciones de avanzar en la Copa del Rey y evitar sorpresas ante equipos que llegan motivados y en buena racha

TikTok invertirá más de 32.331 millones de euros en construir un centro de datos en Brasil

Mar Flores echa balones fuera al preguntarle si asistirá al cumpleaños de su nieto

Vandalizan un mural en Roma de Greta Thunberg junto a un miliciano de Hamás, según denuncia el artista
La representación artística ubicada en la estación Termini, donde se retrata a figuras públicas junto a un miembro de Hamás, fue atacada, alertando sobre los peligros del activismo contemporáneo y la instrumentalización mediática en contextos de violencia y propaganda
