
XGIMI ha presentado Ascend, una pantalla motorizada de 100 pulgadas que se combina con el proyector de ultracorta distancia AURA 2 para ofrecer en el hogar experiencias cinematográficas con sonido Dolby Atmos.
La marca de proyectores y televisores láser ha llevado a CES 2025 de Las Vegas (Estados Unidos) su último concepto de producto, XGIMI Ascend, que combina una pantalla motorizada Ambient Light Rejection (ALR) y dos barras de sonido premium Harman Kardon en un diseño compacto y sin fisuras.
En concreto, introduce una pantalla motorizada de 100 pulgadas que se eleva hasta el suelo, que permite a los usuarios ajustar la pantalla a sólo un tercio de su altura o ampliarla hasta una pantalla completa de 100 pulgadas.
Con un ángulo de visión amplio y una mejora de la relación de contraste que rechaza la luz ambiental, Ascend proporciona claridad y colores vivos en distintas condiciones de iluminación, lo que, según la compañía, hace que sea "ideal para cualquier espacio".
Esta pantalla combina con el proyector de ultracorta distancia AURA 2, que ofrece una experiencia de sonido cinematográfica con sus altavoces Harman Kardon de 60W con tecnología Dolby Atmos. Además, Ascend ofrece una opción de salida de audio alternativa con sus barras de sonido Harman Kardon.
XGIMI ha matizado que Ascend es, por el momento, un producto conceptual, pero con su presentación en CES 2025 muestra el potencial que tiene para ofrecer experiencias de calidad cinematográfica en un formato todo en uno.
Últimas Noticias
Ivy Queen y Julieta Venegas, entre las mentoras de mujeres para la Fundación de los Grammy
Trump habla con el presidente surcoreano de aranceles y "pago" por seguridad
2-1. El Ajax amenaza al PSV
Ajax logra su tercera victoria consecutiva en la Liga de los Países Bajos con un 2-1 frente al Waalwijk, reduciendo la distancia con el líder PSV Eindhoven y consolidándose como candidato al título
Medio centenar de heridos tras el choque frontal de dos tranvías en Estrasburgo
Colisión entre dos tranvías en Estrasburgo causa heridas a medio centenar de personas; las autoridades investigan un posible error en las agujas que generó el choque
