Cartagena, 8 ene (EFE).- Jhafets Reyes, joven portero del Fútbol Club Cartagena que debutó esta temporada en LaLiga Hypermotion, disputará el Torneo Sudamericano sub-20 con la selección ecuatoriana de esa categoría al haber sido convocado para esta cita que tendrá lugar a finales de este mes y comienzos de febrero en Venezuela.
Jhafets Christ Dick Reyes, que es su nombre completo, nació en Murcia el 16 de septiembre de 2006 -tiene 18 años-, es hijo de padre nigeriano y madre ecuatoriana y recaló en el Efesé en 2023 tras haber jugado al fútbol playa en Los Alcázares y haber pertenecido al Club Deportivo Mediterráneo.
Pertenece al filial blanquinegro y entrena habitualmente con el primer equipo, con el que se estrenó en competición jugando el partido perdido por 0-1 ante el Racing de Ferrol el pasado 12 de octubre en el estadio Cartagonova.
El internacional ecuatoriano, quien también jugó en Portugal con las escalas inferiores del Sporting de Braga y pasó por Canadá debido al trabajo de sus padres, fue citado por Miguel Bravo, seleccionador sub-20 de la Tricolor para la competición que se desarrollará en tierras venezolanas buscando llegar lejos en Sudamérica y acceder al Mundial sub-20 a disputar en Chile el próximo mes de septiembre.
En Venezuela los ecuatorianos se medirán a Bolivia el viernes 24, a Colombia el martes 28, a Brasil el jueves 30 y a Argentina el sábado 1 de febrero. EFE
Ij/cc/jpd
Últimas Noticias
Polonia denuncia implicación de militar bielorruso en ataque a guardias en la frontera
La Comisión Electoral de Tanzania descalifica al Chadema, el principal partido de la oposición
El papa pide "tender la mano al que ya no puede más" en su homilía del Domingo de Ramos
Christian Gálvez da comienzo a sus vacaciones de Semana Santa junto a su hijo Luca y las dos hijas de Patricia Pardo

Wall Street abre en verde, impulsada por el dato de inflación y los resultados de bancos
Wall Street registra subidas impulsadas por el crecimiento del Nasdaq y resultados positivos de bancos como JPMorgan Chase, Goldman Sachs y Wells Fargo, amid un informe de inflación en ascenso
