
GrandVoyage, agencia especializada en viajes a larga distancia, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Bogotá (Colombia) con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el mercado latinoamericano, una región "clave" para la compañía.
En concreto, la nueva oficina cuenta ahora con 80 empleados y permitirá a la mayorista ofrecer un servicio más cercano y adaptado a las necesidades de los viajeros latinoamericanos, según un comunicado.
Así, la expansión de GrandVoyage a Bogotá refleja su crecimiento en América, un mercado que ya representa el 30% de la facturación del grupo. Para el consejero delegado y fundador, Arvin Abarca, "Bogotá no solo es estratégica para nuestro crecimiento, sino también un lugar lleno de viajeros apasionados por descubrir el mundo".
Desde la compañía se destaca una serie de beneficios estratégicos gracias a su internacionalización: la implantación en nuevos mercados permite optimizar recursos y mejorar la eficiencia operativa, contar con presencia directa en América Latina refuerza el control operativo y la protección de activos como la marca, y establecerse en Bogotá permite a GrandVoyage captar tendencias locales, entender mejor las preferencias de los viajeros latinoamericanos.
Entre las preferencias de los clientes de América destacan los circuitos por Europa, seguidos de destinos emblemáticos como Japón, en Asia, y Egipto, en Oriente Medio.
Últimas Noticias
Principales titulares de los periódicos para el viernes 10 de octubre
(Crónica) Países Bajos, Dinamarca y Austria golean por el Mundial

(Crónica) La Inglaterra de Tuchel sigue con pegada y Marruecos gana con Brahim

Crónica del Real Madrid - ASVEL Villeurbanne, 85-72

Feijóo dice que Sánchez "no es de fiar" tras la propuesta de Trump: España "no tiene que pagar por su frivolidad"
