Santa Cruz de Tenerife, 08 ene (EFE).- El jugador de La Laguna Tenerife Aaron Doornekamp ha valorado este miércoles que el Real Madrid, próximo rival del equipo aurinegro, es un equipo “con una plantilla muy larga y mucho talento”, por lo que no considera relevante el hecho de que el conjunto blanco tenga dos partidos antes de verse las caras el próximo domingo.
“A lo mejor afecta en la táctica pero juegan partidos y cogen ritmo, como jugador a mí lo que me gusta es disputar más partidos y entrenar menos”, declaró el canadiense, que cree que se trata de una buena oportunidad para “preparar bien” el duelo ante un rival directo por la tercera plaza.
“Nuestras claves van a ser las de siempre, defensa, rebote y cuidar la pelota”, señaló Doornekamp.
“Si pierdes el balón contra un equipo como el Madrid son dos puntos casi automáticos al otro lado y si fallas una canasta, ellos lo aprovechan”, insistió
Para el canadiense, el Real Madrid “tiene jugadores capaces de anotar en cada posición” y si algún componente de la plantilla está “cansado” no tendrán problema en sustituirlo por otro “gran jugador”.
La Laguna Tenerife logró la clasificación para la Copa del Rey el pasado fin de semana tras su triunfo ante el Bilbao Basket (86-75), algo que hace “feliz” al equipo.
No obstante, el grupo se mantiene ambicioso y es que “todavía queda mucha temporada por delante y muchas cosas por hacer”.
El equipo isleño tendrá toda la semana para preparar la próxima jornada de Liga Endesa en la que viajará al Movistar Arena para defender la tercera plaza en la que se sitúa por delante del conjunto blanco con un balance de 11 victorias y 4 derrotas. EFE
ip/brr/arh
Últimas Noticias
Crean un portal para informar sobre la modernización energética de Puerto Rico
El Departamento de Energía de EE.UU. y la JSF lanzan un portal informativo sobre la modernización eléctrica de Puerto Rico, promoviendo la transparencia en el uso de los 17.000 millones de dólares autorizados
El tribunal deja sin castigo a Trump por el caso 'Stormy Daniels' más allá de su condena de culpabilidad
Trump fue declarado culpable por soborno a Stormy Daniels, pero el tribunal de Nueva York impone "libertad incondicional". El presidente electo anuncia su intención de apelar la sentencia.
