
LLYC ha vendido su participación del 80% en BAM a Rebecca Bamberger por 9 millones de dólares (8,65 millones de euros) como parte de su plan de consolidación y fortalecimiento en sus mercados clave, según ha informado la compañía este martes en un comunicado.
Según el acuerdo, ya ejecutado, la fundadora de BAM ha recomprado el 80% de las acciones de la compañía, anteriormente en manos de LLYC, lo que permite a la firma de Marketing y Corporate Affairs recuperar íntegramente el pago inicial de 6,4 millones de dólares (6,15 millones de euros) realizado en marzo de 2023, así como los costes asociados a la transacción.
El pago acordado se realizará en efectivo, con un monto inicial ya depositado de 2,5 millones de dólares (2,4 millones de euros), seguidos de pagos aplazados más intereses de aplazamiento que concluirán en diciembre de 2030.
Como parte del acuerdo, LLYC desiste de las acciones legales emprendidas hace unos meses contra Rebecca Bamberger y su equipo, bajo la garantía de vigilancia judicial ('stipulated judgment') que asegura el cumplimiento de los términos pactados.
Esta operación no afecta las operaciones de LLYC en Estados Unidos, su segundo mercado más importante después de España, ni a sus planes de crecimiento en el país.
De hecho, la firma había excluido a BAM del perímetro de consolidación en sus estados financieros del primer semestre de 2024 y ha integrado las operaciones de 'Lambert by LLYC' bajo una única estructura directiva.
Últimas Noticias
Una nueva encuesta revela que los aspirantes a estudiantes de negocios adoptan el aprendizaje para pensar estratégicamente, con la ayuda de la IA

Ex primer ministro reitera que Boluarte no informó de operación y denuncia que es espiado
El brasileño Sauer da empate al Wuhan Three Towns (4-4) en unos minutos finales de vértigo
Melania Trump vuelve a la Casa Blanca con discreción pero aspiraciones de reafirmar su papel
Melania Trump regresa a la Casa Blanca con planes para reafirmar su independencia, abordar la salud mental y combatir el acoso en redes sociales, mientras maneja la complejidad de su papel como primera dama
