Elda (Alicante), 7 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, Carlos Corberán, afirmó tras la clasificación de su equipo para los octavos de final que la Copa del Rey les permite "seguir creciendo" y dijo haber visto "actitud y compromiso”.
“El equipo ha jugado con la actitud necesaria para pasar de ronda. He visto compromiso para conseguirlo. Hay que seguir dando paso hacía lo que queremos construir”, afirmó en la rueda de prensa posterior a su victoria ante el Eldense (0-2).
Preguntado por el partido de Hugo Guillamón y Sergi Canós extendió su valoración positiva al resto. “He visto una predisposición adecuada y correcta en todos los jugadores, tanto los que han empezado como los que han entrado después. Estos partidos ayudan para conseguir el objetivo”, afirmó.
Carlos Corberán se sintió satisfecho por lograr su primer triunfo como entrenador del Valencia. “Todos sabemos que la prioridad es otra, pero la Copa nos permite seguir creciendo”, apuntó.
"Hemos sufrido más de lo que queríamos y el 0-2 nos ha dado confianza. Antes de ese segundo gol nos ha costado llevar el partido donde queríamos”, añadió
El estreno de Sadiq fue valorado de forma positiva por el técnico valencianista. "Ha venido con la mentalidad y la actitud de ayudar al Valencia. En este partido ha demostrado su compromiso”, dijo.
Por último, de cara al sorteo de este miércoles, el entrenador del Valencia señaló que es algo que no puede controlar. "Lo que lo único que me preocupa es seguir trabajando”, concluyó. EFE
jas/nhp/arh
Últimas Noticias
Vinícius: "Fue un protocolo mal ejecutado que no sirvió de nada"

Casi el 80 % de los españoles ve a Donald Trump como un "peligro" para la paz mundial
Guardiola remarca que quiere que Vox sea su "socio de gobierno": "Nos unen muchas más cosas de las que nos separan"
La presidenta en funciones de Extremadura afirma que su partido busca consolidar un acuerdo con Vox para lograr un Ejecutivo sólido y estable en la región, subrayando que ambas formaciones comparten metas esenciales para el futuro extremeño

Seis deportistas rusos y cuatro bielorrusos competirán bajo su bandera en los Juegos Paralímpicos de Invierno
