
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio han vivido unas navidades inolvidables, las primeras junto a su recién nacido, Carlo Junior. Alejados del foco mediático, la pareja ha optado por la tranquilidad y el calor familiar, celebrando tanto Nochebuena como el Día de Reyes con Terelu Campos, pero sin la presencia pública de Mar Flores.
Pese a los rumores de distanciamiento entre madre e hijo tras el nacimiento del pequeño, el actor ha confirmado que sí se han reunido durante estas fiestas. "Hemos estado con todos los abuelos, hemos estado muy bien y hemos estado visitando a todos", ha declarado al equipo Europa Press. Además, ha asegurado que disfrutaron de una comida en casa de su madre, algo que corroboró con un rotundo "efectivamente", destacando que Mar Flores está "muy bien, muy contenta".
Sobre el papel de la modelo como abuela, Carlo no ha escatimado en elogios: "Pues muy bien, divinamente". El joven actor, al regresar a casa tras pasear a su perro, ha confesado que estas navidades han sido especialmente emocionantes para toda la familia gracias a la llegada del bebé. "Desde luego que sí", ha concluido con una sonrisa.
Esta etapa ha supuesto un nuevo comienzo para la pareja, que ha elegido disfrutar de los momentos más importantes junto a su hijo en un entorno familiar y privado, marcando unas navidades que difícilmente olvidarán.
Últimas Noticias
Trump advierte de sanciones "severas" contra "cualquier país" que haga negocios con Rusia
Legisladores estadounidenses debaten una ley respaldada por Donald Trump que busca endurecer las medidas restrictivas contra naciones con vínculos comerciales con Moscú, medida que elevaría los aranceles a importaciones clave y podría extenderse también a Irán

Trump nombra a Arabia Saudí "aliado importante" extra-OTAN e invita a Bin Salman a la Junta de Paz de Gaza

Un grupo de DDHH denuncia la muerte de al menos 94 palestinos en cárceles israelíes en los últimos dos años

Dimite el director de Seguridad Social de Ecuador en medio de críticas por presunto conflicto de intereses

Hamás y las facciones de Gaza se oponen a la fuerza de estabilización propuesta por EEUU
Las principales agrupaciones palestinas firman un documento conjunto donde advierten que la iniciativa respaldada por Washington favorecería los intereses de Israel, rechazan el control extranjero sobre la Franja y exigen supervisión exclusiva de Naciones Unidas y autoridades legítimas locales
