
Razer ha presentado Proyecto Arielle, la nueva silla 'gaming' diseñada con un sistema de calefacción y refrigeración integrado que, mediante flujos de aire calientes o fríos, permite a los jugadores regular la temperatura a su gusto durante sus experiencias de videojuegos.
Con el objetivo de "revolucionar la comodidad de las sillas de juego", la tecnológica ha aprovechado su paso por la feria tecnológica CES 2025 para mostrar sus últimas novedades 'gaming', con un proyecto ideado especialmente para asegurar que los jugadores no pasan frío o calor durante sus experiencias de juego.
Esta silla se basa en la estructura de la silla presentada anteriormente Razer Fujin Pro, sin embargo, incorpora un sistema de ventilación ideado para mantener al jugador en la temperatura deseada, ya sea a través de la calefacción o de la refrigeración.
Tal y como ha explicado Razer en un comunicado, este sistema aprovecha la transpirabilidad de su silla de juegos de malla Razer Fujin Pro y, al mismo tiempo, añade un sistema de ventilador integrado sin aspas que mueve el flujo del aire de forma suave y continua por todo el cuerpo del usuario.
Además, al no disponer de ventilador, si no que se trata de una salida de aire, la silla mantiene los niveles de ruido "suaves como un susurro". Igualmente, admite tres velocidades de ventilación ajustables para un acondicionamiento de temperatura personalizado.
Según Razer, el flujo de aire del Proyecto Arielle mejora la disipación de calor, con lo que puede reducir la temperatura percibida de 2 a 5 grados en ambientes secos, lo que la convierte en una silla "perfecta para los climas más cálidos".
Igualmente, también permite ajustar la calefacción a voluntad. Para ello, Proyecto Arielle está equipado con un sistema de calefacción con calentadores PTC de bajo consumo. Estos calentadores proporcionan hasta 30 grados de aire caliente, lo que ofrece a los jugadores una temperatura de calor personalizada, incluso para jugar los días más fríos.
Para gestionar las configuraciones de temperatura, el sistema Proyecto Arielle incluye un panel táctil de control en el lateral del asiento de la silla, con opciones de fácil acceso para ajustar la temperatura sobre la marcha, ya sea subir la calefacción o disminuir el flujo de aire frío.
Además, los bordes del asiento y del respaldo disponen de una línea de luces RGB que se muestran en tonos azules si se configura una temperatura fría y en colores rojos si se cambia a una temperatura alta. También dispone de un sistema de conexión de liberación rápida, para mantener seguro el cable de alimentación de la silla, en caso de movimientos indeseados.
Con todo ello, Razer ha señalado que, aunque se trata de un proyecto, los asistentes al CES 2025 podrán experimentar la nueva versión de silla 'gaming' con calefacción o refrigeración incluida.
Últimas Noticias
Serbia contempla desvincular de Rusia su única refinería través de un proceso de nacionalización
Estados Unidos rechaza levantar las sanciones sobre la única planta de procesamiento de crudo serbia por su relación accionarial rusa, lo que impulsa al gobierno a considerar asumir su control, una decisión con profundas implicaciones políticas y económicas para Belgrado

Dimiten los ministros de Trabajo y Agricultura de Ecuador tras la derrota de Noboa en el referéndum

La Comunidad aguarda la decisión del Gobierno sobre bonificación al transporte: "Tenemos los escenarios preparados"
Autoridades madrileñas insisten en que ya cuentan con presupuestos adaptados a cualquier decisión del Ejecutivo nacional sobre subsidios al transporte, aunque subrayan la baja participación estatal frente al esfuerzo financiero realizado a nivel regional y municipal

Hamás rechaza la resolución sobre Gaza por no cumplir las demandas políticas y humanitarias de Palestina

Detenidos el presidente y el vicepresidente de la Diputación por presuntos contratos irregulares
