
Hon Hai Precision Industry, matriz de Foxconn Technology Group, la compañía taiwanesa responsable de ensamblar gran parte de los iPhone que se venden en todo el mundo, alcanzó en 2024 una cifra de negocio de 6,86 billones de dólares taiwaneses (201.204 millones de euros), lo que representa un avance internual del 11,37%.
A pesar de esta mejora, la facturación de diciembre se redujo en un 2,64%, hasta los 654.825 millones de dólares taiwaneses (19.206 millones de euros), pero, aun así, fue la segunda cifra más alta de su historia.
Después, el dato acumulado entre octubre y diciembre fue de 2,132 billones de dólares taiwaneses (62.532 millones de euros), un 15,03% más y récord para un cuarto trimestre.
De cara al primer trimestre de 2025, la multinacional ha indicado que sus operaciones entrarán en el periodo posterior a la temporada alta, advirtiendo de que la actividad será "más o menos" similar a la media de los últimos cinco años. En comparación con las lecturas de hace doce meses, habrá un "crecimiento considerable".
Últimas Noticias
La firma del acuerdo de alto el fuego en Líbano cumple un año en pleno repunte de los ataques de Israel

El Gobierno de Ayuso censura la huelga universitaria y propone protestar contra el cupo independentista

Los antibióticos desbancan a 'Ozempic' como los medicamentos más afectados en España por problemas de suministro

La OTAN valora los avances para la paz en Ucrania y respalda los esfuerzos de EEUU para el fin de la guerra
