
El atentado del pasado 20 de diciembre en la localidad alemana de Magdeburgo se ha cobrado una sexta víctima mortal dos semanas y media después del ataque, al sucumbir a sus heridas una mujer de 52 años que llevaba ingresada desde entonces, según ha confirmado este lunes la Fiscalía de Naumburgo a los medios alemanes.
El atentado ocurrió en un mercado navideño de la ciudad cuando un individuo de 50 años, identificado como 'Taleb A.', de origen saudí, comenzó a arrollar con su vehículo a cientos de personas que estaban paseando por el lugar antes de acabar detenido. En torno a 300 personas resultaron heridas.
El atacante, cuyo nombre completo está protegido por las leyes alemanas sobre privacidad, se presentaba en las redes sociales como un crítico vehemente con el islam y con Arabia Saudí, su país natal.
Sin embargo, entre sus enemigos también figuraban el Estado alemán y una organización laica de refugiados de la ciudad de Colonia. De manera confusa, también lanzó acusaciones contra las autoridades alemanas, a las que criticaba por no hacer lo suficiente para combatir el islamismo.
Últimas Noticias
Rodolfo Sancho reaparece con una sonrisa en Las Palmas y anuncia su vuelta al trabajo: "Estoy en racha"
Tras varios meses fuera del foco mediático, el intérprete participó en una presentación de Atresplayer, donde confirmó su papel principal en una nueva serie policial y, con cautela, evitó responder preguntas sobre la situación legal de su hijo

Arrestado por conspiración el opositor tunecino Ayachi Hammami, que se declara en huelga de hambre

Airbus rebaja su objetivo anual de entregas de aviones comerciales por el problema con el fuselaje del A320

Grenergy vende a Ecopetrol siete proyectos fotovoltaicos en Colombia
La energética española formalizó la transferencia de capacidad solar a un actor clave de la región, en el marco de una estrategia para robustecer su liquidez y acelerar su despliegue internacional, manteniendo actividades operativas en el país
