
El Ayuntamiento de Santander ha introducido cambios de última hora en la Cabalgata de Reyes Magos para adecuarla ante las condiciones meteorológicas de fuertes rachas de viento.
Así lo ha informado el concejal de Dinamización Social, Fran Arias, quien ha explicado en nota de prensa que los cambios obedecen a criterios técnicos y afectan a elementos y decoraciones, tanto de las carrozas como de los pasacalles, que son especialmente sensibles ante el viento.
De esta manera, habrá dos pasacalles que no participarán en el desfile, pero que se trasladarán al entorno de Calvo Sotelo en calles más protegidas del viento.
La Cabalgata mantiene su recorrido, desde Gamazo con salida a las 18.30 horas, hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde está previsto que llegue a las 20.00 horas, aunque acelerará su paso por la parte más desprotegida y más expuesta al viento, en concreto en las zonas de Castelar y primer tramo del Paseo Pereda.
El edil ha indicado que, aunque estas modificaciones puedan restar parte del espectáculo previsto en la Cabalgata, "el Ayuntamiento ha decidido aplicarlas para así poder celebrar el evento con el fin de mantener la ilusión de los niños, pero con las medidas aconsejables para evitar incidentes".
Últimas Noticias
(Crónica) El City impone la ley de Haaland y Grealish hace ganar al Everton

Hansi Flick: "Cuando volvamos del parón lucharemos por todo"

España termina quinta el SailGP Cádiz y llegará a la Gran Final a cuatro puntos del tercer puesto

Medio millón de personas se manifiestan en Estambul en apoyo a la flotilla de Gaza

VÍDEO: La defensa de la Flotilla denuncia que activistas con cáncer y otras enfermedades no reciben medicación
