
Siempre muy discretos con su vida privada, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo forman uno de los matrimonios más unidos y felices de la alta sociedad español y es que, siempre que pueden, presumen de unión familiar junto a sus hijas Rosario y Sofía.
En esta ocasión los Duques de Huéscar aprovecharon la jornada para pasear y disfrutar de una jornada en familia junto a sus dos hijas por las calles del centro de la capital, derrochando unión y, sobre todo, complicidad con sus hijas.
Ajenos a cualquier polémica, pero siempre presentes en los diferentes acontecimientos y celebraciones familiares, Sofía y Fernando regresaban a casa junto a sus dos hijas tras haber disfrutado de un agradable y relajado paseo por las calles de Madrid.
Mientras que Sofía se encargaba de su hija mayor con la que caminaba agarrada de la mano, Fernando empujaba el carrito de paseo en el que iba sentada su hija menor, Sofía.
Siempre muy elegante, la Duquesa de Huéscar eligió para la ocasión un estilismo muy cómodo con pantalón negro, botas planas y maxi abrigo de doble faz en color negro con detalles en marrón.
Últimas Noticias
EEUU sanciona a un ex atleta olímpico canadiense, a nueve personas y nueve entidades por narcotráfico
La medida implica la inclusión de miembros de una organización transnacional que, según la OFAC, utiliza criptomonedas y empresas fachada para tráfico de drogas, lavado de dinero y homicidios, ampliando recompensas e intervención internacional para detener a sus líderes

Detenidos siete funcionarios por su presunta participación en el asesinato del alcalde de Uruapan (México)

Save the Children alerta de la muerte de niños "a una escala nunca vista" por armas explosivas en la guerra
Casi 12.000 menores han perdido la vida o resultado heridos en conflictos durante 2024, con un aumento alarmante de ataques en áreas urbanas y una impunidad creciente, según el informe difundido en el Día Mundial de la Infancia

EEUU pide a los operadores de vuelos comerciales "extremar la precaución" en Venezuela por seguridad

Hallados los cuerpos sin vida de diez presos que murieron por tuberculosis en una cárcel de Ecuador
Autoridades confirmaron que los cadáveres localizados en la prisión de Guayaquil corresponden a internos de entre 19 y 49 años fallecidos desde el 14 de noviembre, ligados a un brote de enfermedades respiratorias en centros penitenciarios ecuatorianos
