
Siempre muy discretos con su vida privada, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo forman uno de los matrimonios más unidos y felices de la alta sociedad español y es que, siempre que pueden, presumen de unión familiar junto a sus hijas Rosario y Sofía.
En esta ocasión los Duques de Huéscar aprovecharon la jornada para pasear y disfrutar de una jornada en familia junto a sus dos hijas por las calles del centro de la capital, derrochando unión y, sobre todo, complicidad con sus hijas.
Ajenos a cualquier polémica, pero siempre presentes en los diferentes acontecimientos y celebraciones familiares, Sofía y Fernando regresaban a casa junto a sus dos hijas tras haber disfrutado de un agradable y relajado paseo por las calles de Madrid.
Mientras que Sofía se encargaba de su hija mayor con la que caminaba agarrada de la mano, Fernando empujaba el carrito de paseo en el que iba sentada su hija menor, Sofía.
Siempre muy elegante, la Duquesa de Huéscar eligió para la ocasión un estilismo muy cómodo con pantalón negro, botas planas y maxi abrigo de doble faz en color negro con detalles en marrón.
Últimas Noticias
Tania Medina y Alejandro Nieto se muestran unidos tras superar su última crisis de pareja

La madre de Montoya responde con cautela a las nuevas declaraciones de Anita Williams

Montoya responde a Anita tras su ruptura: "No hay culpables, solo importa la felicidad"

La sobrina de Montserrat Caballé asegura la unión familiar pese a los problemas económicos: "Seguimos siendo una piña"

Silvia Bronchalo, así fueron sus impresiones tras la visita a su hijo Daniel Sancho en Tailandia
