
Siempre muy discretos con su vida privada, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo forman uno de los matrimonios más unidos y felices de la alta sociedad español y es que, siempre que pueden, presumen de unión familiar junto a sus hijas Rosario y Sofía.
En esta ocasión los Duques de Huéscar aprovecharon la jornada para pasear y disfrutar de una jornada en familia junto a sus dos hijas por las calles del centro de la capital, derrochando unión y, sobre todo, complicidad con sus hijas.
Ajenos a cualquier polémica, pero siempre presentes en los diferentes acontecimientos y celebraciones familiares, Sofía y Fernando regresaban a casa junto a sus dos hijas tras haber disfrutado de un agradable y relajado paseo por las calles de Madrid.
Mientras que Sofía se encargaba de su hija mayor con la que caminaba agarrada de la mano, Fernando empujaba el carrito de paseo en el que iba sentada su hija menor, Sofía.
Siempre muy elegante, la Duquesa de Huéscar eligió para la ocasión un estilismo muy cómodo con pantalón negro, botas planas y maxi abrigo de doble faz en color negro con detalles en marrón.
Últimas Noticias
Once detenidos por agredir a víctimas que encontraban en apps de citas en Barcelona

Israel anuncia la muerte de tres supuestos "terroristas" de Hezbolá en un bombardeo el lunes en Líbano

Fernando Martínez de Irujo, sus palabras tras la fiesta en Madrid
Tras el encuentro organizado por Fernando en la capital española, la celebración estuvo marcada por el cariño de amigos y familiares, aunque sorprendieron algunas notorias ausencias; Martínez de Irujo destacó la alegría vivida y optó por no referirse a polémicas

Las autoridades suecas abordan a un carguero ruso bajo sanciones que había emitido un aviso de socorro
Funcionarios suecos realizaron un operativo especial en la costa sur tras una alerta desde un navío vinculado a intereses rusos sancionados, cuya empresa aparece señalada por Estados Unidos y la Unión Europea por transportar material militar norcoreano

El 'Pequeño Nicolás' se da un baño de masas en la noche madrileña
Decenas de personas se acercan cada noche a Francisco Nicolás Gómez Iglesias para pedirle instantáneas o conversar, mientras su participación en la vida social nocturna de Madrid permanece activa tras la reducción de su condena judicial reciente
