Redacción deportes, 5 ene (EFE).- El piloto estadounidense Brock Heger terminó líder de la primera parte de la segunda etapa de 967 kilómetros del Rally Dakar en la categoría SSV de coches con una ventaja de 4:01 sobre el francés Xavier De Soultrait, y de 13:01 con el también Florent Vayssade, con lo que tres vehículos Polaris figuran en el podio provisional después de 580 kilómetros.
Entre los perjudicados del día destacaron el chileno Francisco “Chaleco” López y el argentino Jeremías Ferioli, que perdieron una hora y 40 minutos en la jornada
El equipo Polaris del vigente campeón de SSV, Xavier De Soultrait, está viviendo un Dakar increíble y la primera parte de la etapa de 48 horas así lo ha ratificado.
El debutante Brock Heger ganó el prólogo, sorprendiendo a todos, y De Soultrait se llevó la etapa 1.
Los dos pilotos del Sébastien Loeb Racing, apoyados por la fábrica Polaris, son los únicos de su categoría que lograron llegar al campamento D.
Este domingo los problemas en pista se cebaron con sus rivales directos de ayer, Jeremias Ferioli y “Chaleco” López, y también con Sebastian Guyasamin y Sara Price. EFE
jmd/arh
Últimas Noticias
España respalda la propuesta de Macron para una misión de la ONU en Gaza

Belarra admite que "es un honor" que EEUU le haya señalado por incitación antisemita al organizar un acto de Palestina

Marlaska recuerda que si una CCAA no puede gestionar los incendios "puede solicitar" al Gobierno la emergencia nacional

Un incendio en la A-2 obliga a los Bomberos a usar por primera vez un contenedor inundable

El fuego asola España: dos fallecidos, una veintena de heridos, miles de evacuados y hectáreas quemadas
