Roma, 5 ene (EFE).- El portugués Sergio Conceicao, nuevo entrenador del Milan, se olvidó este domingo de su pasado como interista y aseguró que enfrentarse a su exequipo en la final de la Supercopa de Italia no le supone una carga adicional ya que en encara el partido como uno más.
Conceicao está teniendo un inicio muy agitado a los mandos del Milan. Su primer rival fue el Juventus Turín en las semifinales de este torneo que Italia trasladó a Arabia Saudí y remontó con fortuna al equipo en el que juega su hijo Francisco para meterse en la final.
En ese partido en el que puede ya levantar su primer título se medirá a su pasado. Militó entre 2001 y 2003 en le Inter, pero ahora viste los colores del gran rival y no echa la mirada atrás con nostalgia.
"Tengo respeto por todos los equipos en los que he jugado, pero para mí enfrentarme al Inter es lo mismo que enfrentarme a cualquier otro equipo", dijo, tajante, en rueda de prensa.
El Milan que Conceicao heredó de su compatriota Paulo Fonseca estaba en un mal momento. Ahora, la final ante el Inter, puede suponer un cambio de rumbo.
Los 'rossoneri' ya se impusieron en el derbi a su máximo rival a principios de temporada y Conceicao quiere repetir la hazaña para sumar su primer título tras solo 1 semana en el cargo.
"Pienso en mis jugadores, quiero preparar bien el partido para que sepan qué hacer en el campo. Hemos dado medio paso, ahora falta la otra mitad. La base debe ser la ambición y el hambre de ganar, esperemos que vaya bien, tenemos confianza, en medio de las dificultades suelen nacer cosas bonitas", añadió. EFE
Últimas Noticias
Mbappé regresa al grupo y estará ante la Real Sociedad; Mastantuono, recuperado
Muere una enfermera en la India tras un mes contagiada por el virus Nipah
Seúl agrava su alerta de viaje a Cuba por interrupciones eléctricas y de servicios básicos
Carmen Borrego se refugia en la rutina y retoma su día a día arropada por José Carlos Bernal

(AMP) Detectan 13 nuevos casos de PPA, dos de ellos fuera del radio inicial de Collserola (Barcelona)
La Generalitat informó sobre la aparición de casos adicionales de peste porcina africana en nuevas áreas de Barcelona, incluyendo Molins de Rei y El Papiol, mientras ordena medidas estrictas y el refuerzo de controles para evitar la propagación
