
La Archidiócesis de Madrid participará este domingo 5 de enero, por primera vez, en la Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Madrid, con una carroza del portal de Belén.
La carroza, que será la primera en desfilar, está formada por un nacimiento, con María, José y el niño Jesús, e irá acompañada por 30 jóvenes de distintos grupos de la archidiócesis de Madrid, entre 18 y 25 años, que saludarán a las familias y a los niños que se encuentren a lo largo de todo el recorrido, según ha informado la Archidiócesis de Madrid en un comunicado.
Bajo el lema de la Cabalgata de este año 'La noche de los deseos cumplidos', la archidiócesis quiere dar visibilidad al nacimiento de Jesús como sentido propio de la celebración de la Navidad.
La comisión diocesana que ha llevado a cabo esta iniciativa califica de "oportunidad" esta participación, "en esa línea de primer anuncio, para volver a hacer presente el maravilloso misterio del nacimiento del Hijo de Dios como buena noticia para todos, tanto para los que participen en este evento tan significativo para la ciudad como para las familias que lo sigan desde casa".
Últimas Noticias
El Ejército de Israel ataca posiciones de los hutíes en el puerto de Hodeida, en el oeste de Yemen
El ciclo de Conciertos del Emperador comienza este sábado en Cuacos de Yuste con el grupo musical Carmina Terrarum

MasOrange garantiza llamadas de audio de alta calidad con su nueva solución de servicio móvil con tecnología VoNR
Elisa Aguilar advierte que decidir el nuevo seleccionador "tiene mucha reflexión y mucho análisis"

Siria presenta un plan respaldado por EEUU y Jordania para garantizar la estabilidad en la región de Sueida
