Majadahonda (Madrid), 3 ene (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, contestó este viernes hasta tres preguntas sobre la situación Dani Olmo, al que el Barcelona no logró mantener inscrito en LaLiga antes de la fecha límite del pasado 31 de diciembre y de la que expuso que espera que "simplemente se mantengan las normas para todos".
"Y, evidentemente, no tengo ninguna duda que sucederá de esa manera. Si tiene que seguir jugando, bienvenido sea; y, si las normas no dan para que pueda jugar, no podrá jugar", añadió el técnico argentino durante la rueda de prensa de este viernes en Majadahonda, en la víspera del duelo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Marbella.
"Nosotros, como entrenadores, necesitamos que se sigan las normas cuales están propuestas para todos los equipos y respetar ese espacio. No tenemos otro lugar para agarrarnos igual que le pasa a cualquier otro equipo", respondió después Simeone.
"Interpreto todas las necesidades de buscar opiniones y, obviamente, situaciones que esperan de nosotros, los entrenadores. Sinceramente, me importa el partido del Marbella. Después, todo lo otro no puedo hacer nada. Necesitamos sacar adelante el partido del Marbella. Después, ustedes sigan buscando preguntas a ver si alguno entra", contestó a la tercera de las cuestiones sobre Dani Olmo. EFE
Últimas Noticias
Domingo 15 de febrero (02:00 GMT)
El venezolano Salomón Rondón anota su tercer gol del año en el triunfo del Pachuca
El Eurogrupo asume la tarea de situar el euro en el centro de las transacciones globales
Audrey Pascual será la abanderada en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Paralímpicos de Invierno
