
Nuevo varapalo para Isabel Pantoja. Tras su 'discreto' cierre de su gira '50 Aniversario' en Madrid el pasado 26 de diciembre al conseguir vender tan solo 2.500 de las 7000 entradas disponibles en el festival Starlite Christmas, la tonadillera no ha comenzado 2025 con buen pie.
Y es que tal y como ha contado Kike Calleja en 'Vamos a ver', celebró Nochevieja en su residencia de la capital con su hermano Agustín, su amiga Cristina, el promotor de sus conciertos y el hijo de éste, una cena marcada por el nerviosismo y el mal humor de la madre de Kiko Rivera.
¿El motivo? Que uno de sus proyectos más ambiciosos y que le reportaría unos beneficios millonarios con los que olvidaría para siempre las acuciantes deudas que le han perseguido en los últimos años, la serie sobre su vida, se ha paralizado.
Aunque las negociaciones estaban bastante avanzadas, hay un punto determinante en los que los productores e Isabel no se ponen de acuerdo, y es que la artista se niega a que en su biopic se hable de su comentadísima amistad con Encarna Sánchez y María del Monte.
Dos personas muy importantes en su día para la viuda de Paquirri que los encargados del proyecto consideran que tienen que tener su protagonismo en la serie, pero cuya presencia quiere vetar Pantoja, por lo que por el momento su 'tabla de salvación' para dejar atrás sus problemas económicos no sigue adelante.
Una información a la que María del Monte ha reaccionado con absoluta indiferencia: "Pufff". "Oy, feliz año, salud para todo el mundo, lo demás ya lo buscaremos. Hasta lueguito" ha zanjado muy seria, dejando claro que no piensa decir qué le parece que Isabel esté dispuesta a cancelar su biopic con tal de que ella no aparezca en la misma.
Últimas Noticias
El Supremo rechaza la querella del PSOE contra Abascal por decir que el pueblo querrá colgar a Sánchez por los pies

Philip Morris genera en Europa casi 290.000 millones con su actividad y pide a la UE "un diálogo constructivo"

La Duma aprueba un proyecto para la retirada de Rusia del Convenio Europeo para la Prevención de la Tortura

El Ibex 35 se mantiene estable en 15.160 puntos en la media sesión, con la banca de nuevo a la baja

Nothing agrega un modo Extra Oscuro, un nuevo panel de uso de IA y un rediseño más "nítido y sofisticado" con OS 4.0
