
El tenista serbio Novak Djokovic se despidió este viernes del torneo de Brisbane (Australia), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura, al caer en los cuartos de final tras caer ante el estadounidense Reilly Opelka en dos sets por 7-6(6) y 6-3.
El actual número 7 del mundo y ganador de 24 torneos de 'Grand Slam' se vio frenado por un rival de poderoso servicio que comienza a encontrarse mejor a nivel competitivo en la pista tras casi dos años alejado a causa de las lesiones y que siempre puede dar problemas en este tipo de superficies por su poderoso servicio, con el que firmó 16 'aces'.
Y con esta arma incluso incomodó a uno de los mejores restadores del circuito, que sólo gozó de una bola de 'break' en todo el partido y que sólo pudo ganar 13 puntos sobre el saque del americano, que además hizo mucho daño con su 'derecha'.
El serbio aguantó en el primer set hasta la 'muerte súbita', que alcanzó tras salvar tres bolas de rotura con 4-4, pero en el segundo, justo después de desaprovechar su única pelota de 'break', vio como Opelka le rompía el saque y ya no le daba opciones para continuar en un torneo donde aspiraba a sumar su título número 100.
Últimas Noticias
La Comisión Electoral de Guyana rechaza la solicitud de la oposición para revisar los resultados de los comicios

Rusia ataca la sede del Gobierno de Ucrania en un bombardeo que deja al menos dos muertos en Kiev

Al menos siete fallecidos por el ataque de "bandidos" en una aldea en el norte de Nigeria

El Gobierno de Milei conforma "mesas políticas" y de diálogo tras el varapalo electoral en Buenos Aires

Al menos dos muertos y 15 heridos en un ataque ruso contra la ciudad de Kiev
