
Samsung ha presentado sus nuevos monitores OLED para videojuegos de la serie Odyssey, que incluye un modelo de 27 pulgadas con resolución 4K y otro con una tasa de refresco de 500Hz.
La firma surcoreana llevará a CES 2025 dos "primicias en el sector" de la mano de la serie de monitores 'gaming' Odyssey: un modelo OLED 4K de 27 pulgadas y una pantalla OLED con una frecuencia de refresco de 500Hz.
Odyssey OLED G8 (modelo G81SF) es un monitor para juegos OLED de 27 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160), el primero "del mundo", según Samsung, que ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz y una densidad de 165 píxeles por pulgada.
Por otro lado, Odyssey OLED G6 (modelo G60SF), con resolución QHD (2.560 x 1.440), se presenta como "la primera pantalla OLED de la historia" que ofrece una frecuencia de refresco de 500Hz, una velocidad ideada para ofrecer "jugabilidad ultrasuave", como detalla Samsung en una nota de prensa.
Esta serie 'gaming' también incorpora el monitor Odyssey 3D de 27 pulgadas (modelo G90XF), que cuenta con una lente lenticular acoplada a la parte frontal del panel y a su cámara estéreo frontal para ofrecer una experiencia tridimensional personalizable sin necesidad de usar gafas 3D.
También puede añadir una nueva profundidad a los contenidos utilizando la IA para analizar y convertir vídeo 2D en 3D.
Últimas Noticias
PSPV afirma que el Consell tenía "todos los datos" del desbordamiento del Poyo e hizo "caso omiso" a llamadas al 112

Al menos cuatro soldados muertos y siete heridos en un ataque de Al Shabaab en Somalia

La ONG de José Andrés reanuda la entrega de comida en Gaza tras cinco días por falta de suministros

El español Carlos Taberner alcanza en Umag su primera final ATP

Von der Leyen y Trump se reunirán el domingo en Escocia en la recta final de sus negociaciones comerciales
