
Las nuevas autoridades que gobiernan Siria desde la caída del presidente Bashar al Assad han anunciado este jueves que la Embajada siria en Beirut, la capital de Líbano, reanudará sus operaciones el próximo martes.
La legación diplomática reabrirá así sus puertas tras el cierre de la semana pasada, que tuvo lugar después de que varias personas vinculadas a la familia de Al Assad fueran detenidas en el Aeropuerto Internacional de Beirut con pasaportes falsos, una cuestión que está siendo investigada.
En un mensaje difundido a través de la página de Facebook de la Embajada, la legación ha señalado que publicará lo antes posible los servicios consulares a disposición de la población siria y las tarifas correspondientes.
El sábado, las autoridades informaron del cierre de la Embajada hasta nuevo aviso ante la posibilidad de que los supuestos pasaportes falsos de los detenidos hubieran sido expedidos por la Embajada.
Últimas Noticias
Liberadas nueve víctimas de trata explotadas sexualmente en Tarragona y Castellón
Desarticulada una red de trata de seres humanos en Tarragona y Castellón, la Guardia Civil libera a nueve víctimas y detiene a seis miembros de la organización criminal involucrada en la explotación sexual

AfD comienza su congreso en Sajonia en medio de protestas contra la ultraderecha
Riesa acoge el congreso de la AfD en un clima de tensiones, con multitudinarias protestas y bloqueo de accesos, mientras la líder Alice Weidel busca consolidar su candidatura a canciller
