
El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Oleksander Sirski, ha visitado este lunes a las tropas desplegadas en el frente de Donetsk y ha destacado que el Ejército ruso está sufriendo "pérdidas récord" entre sus filas a medida que continúa con su estrategia de "asaltos ininterrumpidos con carne de cañón".
"En la última semana los invasores han perdido cada día alrededor de 1.700 personas entre muertos y heridos, y en total este año esta cifra ya asciende a 427.000", ha asegurado Sirski en una publicación en su cuenta de Facebook.
Sirski ha explicado que el frente de Donetsk es uno de los más complicados y ha destacado el papel realizado por los soldados ucranianos durante la guerra. "Nuestro objetivo en este frente es la total destrucción del enemigo y sus reservas", ha enfatizado.
El jefe de los ejércitos de Ucrania ha informado de que se han elaborado nuevas medidas para mejorar la eficacia de los ataques, asegurar las posiciones y el suministro de municiones y armamento, prestando "especial atención" a todo lo necesario para la evacuación de los militares heridos.
Últimas Noticias
Mueren tres personas al estrellarse una aeronave con ayuda humanitaria en Sudán del Sur
Una aeronave de una organización internacional cayó en el condado de Leer mientras trasladaba provisiones a familias afectadas por inundaciones, informaron autoridades. Un equipo de especialistas investiga el siniestro, cuyos motivos aún no se han confirmado

La Eurocámara advierte de que las atrocidades en Sudán "podrían constituir genocidio"

La SEC investiga a Jefferies por el asesoramiento relativo a la quebrada empresa de automoción First Brands

El Rayo Vallecano malgasta su ventaja en Bratislava

Rebeca Toribio, ex pareja de Miguel Ángel Silvestre, cuenta cómo Jesucristo le salvó la vida
Tras enfrentar una profunda crisis emocional provocada por la presión mediática y el desgaste de la vida pública, la influencer reconoció que apoyarse en su espiritualidad resultó fundamental para recuperar el equilibrio personal y redefinir sus prioridades
