
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2024 estará cardioprotegida en cada kilómetro con desfibriladores DESA de Almas Industries gracias a su proyecto de RSC, 'Proyecto+Vida', que refuerza la seguridad cardiovascular en grandes eventos deportivos.
La San Silvestre Vallecana volverá a brillar como uno de los eventos deportivos más emblemáticos y esperados del año. En su 60 edición, esta carrera no solo destaca por su espíritu festivo y la participación de más de 40.000 corredores, sino también por su firme compromiso con la salud y la seguridad cardiovascular.
Por segundo año consecutivo, Almas Industries, a través de su proyecto de responsabilidad social corporativa, 'Proyecto+Vida', pondrá a disposición desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) en cada kilómetro del recorrido. Este despliegue busca ofrecer una respuesta inmediata en caso de emergencias cardiacas, recordando la importancia de contar con estas medidas preventivas en eventos de alta participación.
La organización de la carrera, a cargo de Lastlap, reforzará el dispositivo de seguridad con ambulancias coordinadas por el servicio de emergencias 112, garantizando una cobertura integral. Tal despliegue ya demostró su efectividad en eventos similares, como la reciente Maratón de Valencia, donde el uso de desfibriladores permitió salvar dos vidas.
Últimas Noticias
Torres sobre el visado propuesto por Feijóo para migrantes: "No ha dicho nada nuevo"

Esquerra Unida pide que el portaaviones USS Gerald R. Ford "pase de largo" y reivindica a Baleares como "tierra de paz"
Un total de 1.250 agentes garantizarán este martes la seguridad durante el Atlético-Eintracht

El artista puertorriqueño Bad Bunny actuará en el descanso de la Super Bowl 2026

Hereu pide a Bruselas más fondos y concreción para movilizar la inversión industrial
