
José Ortega Cano ha celebrado sus 71 años rodeado de la calidez y el cariño de su familia. El torero disfrutó de un día especial en compañía de sus seres queridos, incluidos su hermana Mari Carmen, Aniceto, Marina, y sus hijos José Fernando y José María. Juntos aprovecharon la ocasión para compartir un momento de unión y celebración, aprovechando así para reunirse también estas navidades.
El ambiente de alegría y cercanía familiar fue evidente cuando, en un gesto espontáneo, Ortega Cano decidió lavar su coche con la ayuda de todos los presentes. El momento se convirtió en una divertida actividad en la que sus seres queridos, entre ellos el pequeño José María, esperaban impacientes que el vehículo quedara limpio.
El pequeño José María, a pesar del frío, se mostró cariñoso y se abrazaba a Marina, con quien además se hizo varias fotos. El hermano mayor, José Fernando, actuaba como fotógrafo, capturando estos entrañables momentos de la celebración familiar. Durante la jornada, Ortega Cano recibió una felicitación de cumpleaños de un conocido, quien le cantó el "Cumpleaños Feliz" acompañado de la hija de este.
Mientras tanto, el maestro aprovechaba para subirse a un columpio junto a su hijo José María, momento que Marina no dudó en retratar, inmortalizando una instantánea más de la felicidad y complicidad familiar que marcaron este día tan especial.
Últimas Noticias
Cayetana Guillén Cuervo y Daniel Guzmán presentarán la gala de los 31º Premios Forqué

Los españoles sitúan las pandemias y enfermedades infecciosas como tercer riesgo de cara al futuro
La Reina Letizia rescata su cazadora de cuero rojo de Mango en su visita exprés a Salamanca

Mónica García espera que el PP supere sus "intereses partidistas" para aprobar el protocolo común frente a la gripe
La ministra urge a priorizar la salud pública ante la inminente votación de un plan para combatir infecciones respiratorias, defendiendo medidas como el uso de mascarilla y una respuesta coordinada para proteger a los grupos en mayor riesgo

El CEO de Gunvor dimite y vende sus acciones en la empresa, tachada de "títere del Kremlin" por EEUU
Tras la acusación de Washington que impidió la compra de activos de Lukoil, la firma suiza inicia reestructuración profunda, cambia su dirección y elimina presencia externa, apostando por mayor diversificación y expansión bajo nuevas manos
