Hezonja: "Hemos entrado en buena dinámica y hay que seguir así"

Mario Hezonja destaca la importancia de mantener la buena dinámica en el Real Madrid tras vencer al Barcelona y subraya la necesidad de un desempeño constante en enero

Guardar

Madrid, 29 dic (EFE).- Mario Hezonja, jugador croata del Real Madrid, consideró tras la victoria de los suyos por 73-71 ante el Barcelona en la jornada 13 de la Liga Endesa que en este final de año han "entrado en buena dinámica" y que deben seguir así, aunque conseguirlo en diciembre no signifique nada.

"Acabamos bien el año, más o menos. Hemos entrado en una buena dinámica, estamos jugando bien, hacemos cosas mejor. Hemos aprendido muchos de nuestros errores, que nos tenían que tocar porque hemos cambiado a mucha gente, además leyendas de nuestro club, lo cual siempre es difícil. Aprendemos de los errores, hemos entrado ahora en una buena dinámica y hay que seguir así. Esto no significa nada en diciembre, lo más importante para nosotros va a ser los primeros partidos de enero porque hay que escalar en la clasificación", dijo.

Asimismo habló de la evolución del curso: "Hay que enseñar a todos que es el Madrid, esto no es como jugar en otro equipo. Yo lo aprendí en mi primer año, y era difícil. Tu puedes ser el mejor jugador del mundo, pero aquí las cosas funcionan un poco diferentes. Hemos tenido paciencia con todos. Enhorabuena a Chus Mateo y a su staff por tener paciencia, ponerse a trabajar de verdad, y enseñarnos que la luz siempre va a venir en nuestro túnel. Seguimos. No hemos hecho nada, hay que seguir".

"El Real Madrid es diferente. Hay cosas inexplicables, hay cosas que pasan aquí que hablan de la grandeza del club. Puede venir cualquiera pero tiene que bajar el culo en defensa y ayudar al equipo a que gane. Hemos tenido siempre algún muy buen jugador, pero si no hace el trabajo sucio para el equipo que es rebotear, ayudar en defensa y ayudar que el equipo gane; aquí no puede jugar. Eso es lo que siempre ha marcado la diferencia entre este club y el resto", finalizó. EFE