
Un hombre de 40 años ha sido detenido este domingo por la tarde tras apuñalar a su exnovia y a su actual pareja en su domicilio ubicado la calle San Faustino número 9, del madrileño barrio de San Blas, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Las mismas fuentes han explicado que el atacante, de nacionalidad española, acudió al domicilio y, tras la agresión, huyó del lugar y se refugió en un centro comercial.
Dos agentes de policía que se encontraban fuera de servicio vieron al varón con ropa y manos manchadas de sangre. Al pararle y cachearle, encontraron el arma con el que apuñaló a sus víctimas y quedó detenido. La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se ha hecho cargo de la investigación. Sobre el agresor pesaba una orden de alejamiento de su exnovia, según fuentes de la investigación.
La mujer de 56 años fue atendida por sanitarios del Samur-Protección Civil al presentar dos heridas en el cuello y tórax. Ha sido posteriormente trasladada al hospital Gregorio Marañón, han explicado fuentes de Emergencias Madrid.
Su actual pareja, un hombre de 55 años, ha resultado herido de gravedad al sufrir unas diez heridas por arma blanca por todo el cuerpo, las más graves las del tórax y cuello. Ha tenido que ser intubado y trasladada al hospital 12 de Octubre con escolta de la Policía Municipal de Madrid.
Últimas Noticias
Chile protesta por las declaraciones del embajador de EEUU: "Representan una intervención en asuntos internos"

El Supremo ordena la detención del exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, condenado por la trama golpista

Juan Francisco Funes, nuevo entrenador del primer equipo del Málaga CF
Tras el despido de Sergio Pellicer, el club andaluz recurre a un especialista en el desarrollo de jóvenes talentos que ya cosechó éxitos en el filial, buscando consolidar un proyecto basado en la cantera para evitar el descenso

Olivia de Borbón desvela que finalmente no tomará medidas contra Isabel Preysler

Reino Unido denuncia que un buque ruso apuntó con láseres a aviones británicos tras incursión en sus aguas
El ministro de Defensa británico alertó sobre una “acción sumamente peligrosa” realizada por el buque espía Yantar contra aeronaves militares, tras ser detectado cerca de Escocia mientras era monitoreado por fuerzas navales y aéreas del país
