Roma, 29 dic (EFE).- Dos estaciones del metro de Roma, Spagna y Flaminio, tuvieron que se desalojadas y posteriormente cerradas debido al denso humo que se filtró de un incendio cercano y un joven de 16 años tuvo que ser hospitalizado al resultar intoxicado.
El incendio se produjo en un almacén cerca de Villa Borghese, un fuerte olor a quemado se sintió en las calles del centro histórico y el humo se canalizó rápidamente hacia los túneles del metro, provocando el cierre de dos paradas en el centro de Roma repleto de personas.
Las personas que se encontraban en el interior del metro en las estaciones Spagna y Flaminio fueron evacuadas y hubo algunos momentos de pánico, mientras un joven de 16 años resultó intoxicado y tuvo que seer llevado al hospital.
Las paradas Flaminio y Spagna fueron cerradas temporalmente mientras que en poco tiempo el incendio fue extinguido por los bomberos.
Se están realizando investigaciones para esclarecer la dinámica del incidente y la sociedad de gestión del transporte público de Roma Atac precisó que el almacén desde donde se originó el incendio no daba servicio a las obras del metro y, por tanto, no es competencia de la empresa. EFE
(vídeo)
Últimas Noticias
El PP exige la comparecencia de Félix Bolaños en el Congreso tras el "demoledor" informe del GRECO sobre corrupción

El PP exige al Gobierno de Sánchez responsabilidades ante el "caos" en la preparación del examen MIR 2026

Hamás dice estar "preparado" para "negociaciones inmediatas" si la crisis y la "hambruna" terminan en Gaza

Trump dice que la junta de la Fed debería asumir el control si Powell sigue sin bajar los tipos de interés

Nvidia ofrecerá soporte para sus 'drivers' Game Ready en Windows 10 hasta octubre de 2026
