Microsoft ha confirmado que un error en Windows 11 (versión 24H2) no permite a algunos usuarios instalar actualizaciones de seguridad, concretamente a los que hayan utilizado medios físicos para instalar el sistema operativo.
Este fallo no afecta a los ordenadores que recibieron parches de seguridad anteriores a través de la plataforma de descargas Windows Update o la web del Catálogo de Microsoft Update.
Eso se debe a que el error lo han registrado los usuarios que hayan empleado unidades físicas, como USB o CD, para descargar la última versión del sistema operativo, tal y como ha concretado la compañía en un comunicado.
Las versiones integradas en estos medios disponen de actualizaciones de seguridad publicadas entre el 8 de octubre y el 12 de diciembre, que bloquean la instalación de parches de seguridad más recientes de Windows.
La compañía ha comentado finalmente que, mientras busca soluciones y para evitar problemas, es recomendable no instalar esta versión del sistema operativo a través de estas unidades. En su lugar, conviene optar por la versión Windows 11 24H2 que incluya la actualización mensual de diciembre de 2024, publicada el 10 de diciembre de este año; o posterior.
Últimas Noticias
Arranca un juicio contra un acusado de asesinar a su compañero de piso, postrado en silla de ruedas
El Ministerio Público reclama la máxima condena para un hombre que, según la acusación, apuñaló repetidamente a un conviviente con movilidad reducida en Vallecas y después admitió los hechos ante la Policía en una comisaría del distrito

Asía y África registran las tasas más altas de gonorrea resistente, según informe de la OMS
La Ciudad del Fútbol celebra este jueves y viernes ELEVA, su primer "pionero" congreso de fútbol femenino

Los nacimientos continúan cayendo en España y registran un mínimo histórico con 318.005 en 2024, un 0,8% menos que 2023

Unity y Epic Games se unen para crear un ecosistema de videojuegos abierto e interoperable
